En el siguiente vídeo podrás ver cómo realizar un trasdosado acústico de mínimo espesor paso a paso.

  • Con resultados acústicos excelentes: 12 dB de mejora.
  • Sistema ideal para dejar de oír los ruidos de tus vecinos.
  • Recomendado para pisos, viviendas, comercios, hoteles, etc.

FTD-OMEGA
Amortiguador directo a MURO para FIJAR perfil OMEGA.

El Amortiguador MÁS DELGADO para espacios reducidos.

FTD/OMEGA es un aislador único que destaca por su sencillez. Permite aislar y separar trasdosados y techos acústicos mediante perfilería porta-planchas tipo OMEGA. Es capaz por sí solo de reducir el espacio al mínimo, con resultados increíbles ya testados. Está diseñado para erradicar y atenuar la transmisión de las vibraciones producidas por golpes, impactos o energías vibro-mecánicas provenientes de equipos que generen contaminación acústica por encima del umbral del campo audible (20Hz.).

Descripción FTD/OMEGA.

Un amortiguador diferente con EVOLUCIÓN constante para trasdosados acústicos en espacios reducidos. SENOR lo ha hecho posible aplicando las últimas tecnologías del sector Vibro-acústico.

Características PRINCIPALES.

El soporte acústico “FTD/OMEGA” posee la ventaja de incorporar la cogida rápida denominada “CLIP STOP”, aportando calidad y rendimiento a los diferentes acabados. Es un anclaje ultra rápido para la sustentación de paredes acústicas mediante perfiles de acero galvanizado, tipo MAESTRA OMEGA.. (Sólo nosotros lo fabricamos).

Capacidad de carga DINÁMICA.

Lámina BEC-10: es una plantilla acústica micro celular fabricada en CAU EPDM 130 RE-42. Ésta favorece un mejor asentamiento del amortiguador respecto al muro, absorbiendo cualquier pequeña imperfección que pueda presentar el paramento original, además de proporcionar un comportamiento óptimo en el rango de las medias/altas frecuencias.(HZ).

Cargas comprendidas entre 3-25 Kg.
Frecuencia de RESONANCIA: 7-15 Hz.

TC 4/GPN: polímero renovado con cuello saliente, evita el contacto entre el tornillo de fijación y los componentes metálicos. Además, proporciona un asentamiento perfecto y un comportamiento óptimo en el rango de las medias/altas frecuencias.(HZ).

Cargas comprendidas entre 5-25 Kg.
Frecuencia de RESONANCIA: 7-15 Hz.

Ensayos LABORATORIO. UNE-EN ISO 10846-1:2009.

Para más información descargar ficha TÉCNICA.

Descargar Ficha Técnica