La Especialista Distribuidora de Sistemas Constructivos S.L.

SOBRE NOSOTROS

La Especialista Distribuidora de Sistemas Constructivos S.L., bajo la marca La Especialista, es una empresa distribuidora de sistemas de placa de yeso laminado para tabiques, trasdosados y techos continuos; aislamiento térmico, acústico e industrial; falsos techos de fibras minerales, techos metálicos, techos de madera, islas acústicas y bafles, techos de viruta de madera, perfilerías y accesorios para sistemas de techo; sistemas de protección pasiva; sistemas SATE y revestimientos de fachada; ferretería y herramienta para el instalador especialista.

La Especialista forma parte del Grupo Building Materials Ventures, que integra diferentes empresas especializadas cada una de ellas en distintas facetas relacionadas con la distribución de materiales de construcción, placa de yeso laminado, aislamientos, techos y protección pasiva… fabricación de perfilería y accesorios para sistemas PYL e instalación de sistemas y aislamientos en mercados de edificación e industria.

MISIÓN

Ofrecer el mejor surtido, asesoramiento y servicio a los especialistas de placa, techo, aislamiento, fachada y protección pasiva contra el fuego para cubrir las necesidades de materiales de sus obras.

VISIÓN

Ser el distribuidor especialista de referencia a escala nacional de sistemas constructivos en revestimientos interiores y fachadas para los instaladores de placa, techo, aislamiento y protección pasiva contra el fuego.

Proveedores principales

Distribuimos las mejores marcas en el ámbito del acondicionamiento interior. Si no encuentras lo que buscas, haznos una consulta.

PLACA DE YESO LAMINADO:
Knauf
Semin
Isopractic
Protektor

AISLAMIENTOS:
Knauf Insulation
Rockwool
Danosa
Soprema
Chova
Geopanel
Actis

TECHOS:
AMF
Rockfon
Heradesign
Ecophon
Thuperfil
Gabelex
Bridema
Ventatec
Senor
Gripple
Mallexpan

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS:
Promat
Tecresa
Perlita

FACHADAS:
Baumit
Fassa Bortolo
Mapei
Viroc

AISLAMIENTO INDUSTRIAL:
Rockwool
Knauf Insulation

FERRETERÍA Y HERRAMIENTAS:
Spit
Dewalt
Ceys
Bellota
Makita
Starter
Stanley