Protección pasiva contra incendios

En La Especialista ponemos a disposición del instalador de sistemas ignífugos una amplia gama de productos para dar protección a aquellos elementos que necesiten una solución contra el fuego. En nuestros almacenes distribuidores podrás encontrar morteros ignífugos, pinturas intumescentes, sistema de sellados para paso de instalaciones y placas especiales de silicato cálcico para tabiques, trasdosados, techos y conductos de ventilación y extracción.

PEDIR PRESUPUESTO

Principales proveedores de productos de protección contra incendios

Tecresa - Protección pasiva contra incendios

Mercor Tecresa

Empresa fabricante con más de 20 años de experiencia, creada con el fin de ofrecer las soluciones integrales más avanzadas para la protección pasiva contra incendios, centrándose en dos líneas de actuación: la resistencia al fuego, con productos como morteros proyectados, placas especiales, pintura intumescente y compuertas cortafuego; y la evacuación de humos, con una amplia gama de exutorios y claraboyas especiales.

Promat - Protección pasiva contra incendios

Promat

Promat Ibérica S.A. es una empresa del Grupo Etex que provee al mercado de soluciones altamente especializadas para la protección pasiva contra incendios y el aislamiento en altas temperaturas. Sus productos son usados en la construcción de conductos de ventilación y extracción, cajeado de perfiles estructurales, paredes, techos, protección de cables, etc. Promat también ofrece una gran variedad de productos como vidrio resistente al fuego, pinturas intumescentes, y productos de sellado de paso de instalaciones como los unicollars para tuberías, masillas y morteros, entre otros.

Perlita - Protección pasiva contra incendios

Perlita y Vermiculita

Perlita y Vermiculita es una empresa especializada en la fabricación de productos y materiales de protección pasiva contra incendios tales como morteros ignífugos, pinturas intumescentes y sistemas de sellado de paso de instalaciones.

Perlita y Vermiculita S.L.U. lleva 30 años desarrollando sistemas para la protección pasiva contra incendios de edificios, con el fin de garantizar la seguridad de las personas y su patrimonio.

Rockwool - Protección contra el fuego

Rockwool

ROCKWOOL nos ofrece su gama de soluciones para la protección contra el fuego de instalaciones situadas en el interior de los edificios, como el CONLIT DUCTBOARD diseñado para proteger conductos de ventilación y extracción de humos; o instalaciones en fachada, como los sistemas CONLIT MC y CONLIT FP para muros cortina y fachada ventilada. ROCKWOOL nos presenta también su nuevo producto FIRESTOP OSCB, una solución para fachadas ventiladas muy versátil y de fácil colocación, ya disponible en nuestros almacenes.

Mineral Fiber - Protección pasiva contra incendios

MINERAL FIBER SOLUTIONS

Mineral Fiber Solutions es una empresa fabricante de morteros ignífugos y térmicos en base lana de roca de altas prestaciones, especialmente diseñados para proteger estructuras metálicas, estructuras de hormigón y otros sistemas constructivos.

En La Especialista ponemos a tu servicio una amplia gama de soluciones para la protección contra el fuego. Consulta precios y solicita tu presupuesto. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en lo que necesites.

Consultar

Principales marcas de protección pasiva contra incendios

La Especialista cuenta con once almacenes ubicados en puntos estratégicos, siendo el distribuidor especialista de referencia a escala nacional de sistemas constructivos en revestimientos interiores y fachadas para los instaladores de placa, techo, aislamiento y protección pasiva contra el fuego.