- Clavadoras ligeras, compactas y con gran autonomía: hasta 10.000 disparos por carga.
- Gama PULSA adaptada a cada necesidad: fijación en acero, hormigón, bloque hueco o aislamiento.
- Versatilidad total para instaladores y plaquistas con versiones específicas y boquillas intercambiables.
- Máxima rentabilidad con fijaciones seguras, reversibles y garantía FOS con seguro incluido.
Gama Pulsa, clavadora a gas de SPIT
Desde hace más de 70 años SPIT es el referente en sistemas de clavado, tras la invención de la primera clavadora a pólvora en 1952 y posteriormente en 1993 la primera clavadora multi material a gas, la primera PULSA 1000, basada en la tecnología de clavado a gas inventada por ITW en los años 80. Desde entonces SPIT ha ido evolucionando con mejoras constantes en la tecnología de clavado a gas, reduciendo peso y tamaño, a la vez que aumentando prestaciones.
Actualmente la gama PULSA la forman 4 modelos:
- PULSA 27: para clavos de 15 a 27mm
- PULSA 40: para clavos de 15 a 40mm
- PULSA 65: para clavos de 15 a 65mm
- PULSA IF: para fijar aislamientos de 60 a 200mm
Además, el modelo 27 existe en versión “E” para Electricidad y Fluidos, que permite la fijación de multitud de accesorios para instalaciones eléctricas, de fontanería o de climatización. También disponemos de un modelo Pulsa 40 que incorpora las dos boquillas, la P y la E, permitiendo tener las versiones plaquista y electricista en una misma clavadora.
La tecnología a gas nos permite crear las clavadoras más ligeras, compactas y de mayor autonomía del mercado, llegando a superar los 10.000 disparos con una sola carga de batería.
Gracias a la regulación de la potencia y del desplazamiento del clavo, las clavadoras PULSA pueden clavar desde acero, hormigones muy duros, hasta bloque hueco de hormigón y, en según qué ladrillos cerámicos macizos o huecos revestidos. Esto la hace única en el mercado, ya que otras tecnologías, o no consiguen clavar en acero adecuadamente o rompen en materiales huecos, haciendo de PULSA la clavadora más versátil del mercado.
Gracias a la amplia gama de clavos, PULSA permite fijar elementos como canaletas de forma segura y sin dañar la canal (CG6 y HCG6) fijar en madera con clavos que permiten ser removidos mediante desatornillado mediante su huella Philips (CW6) por lo que la inversión realizada con la adquisición de una PULSA se amortiza rápidamente, además de ofrecer soluciones rápidas y cómodas a las instalaciones.
Todas las herramientas SPIT cuentan con la garantía FOS de hasta 3 años y que incorporan tras el registro, un seguro de hurto y robo, así como planes renove.