Construyendo espacios, apoyando proyectos con impacto
En La Especialista Girona creemos que los materiales pueden tener una segunda vida cuando contribuyen a mejorar la vida de las personas y el entorno.
Por ello, hemos realizado una donación de material de aislamiento, placas de yeso, perfiles y otros materiales de construcción a la Asociación La Badosa Vergel, una entidad sin ánimo de lucro que promueve un modelo de vida sostenible basado en la conservación del entorno, la agricultura ecológica, el voluntariado y la acción comunitaria.
Los materiales donados servirán para llevar a cabo las mejoras y labores de mantenimiento de la antigua masía y el granero, actual sede de la asociación. Unas actuaciones que serán realizadas por sus propios voluntarios y que contribuirán a conservar este espacio como lugar de encuentro, formación y desarrollo de sus actividades.
Nos alegra poder aportar nuestro granito de arena a iniciativas que generan un impacto positivo tanto en las personas como en el medio ambiente.
¡Gracias a la Asociación La Badosa Vergel por su labor y por permitirnos formar parte de este proyecto!
